jueves, 12 de julio de 2007

Rumania est'a lleno de rumanos

Que pasa princesas!!!
Despues de un viaje de muerte, en el que la puta renfe me queria joder, porque se cayo un puente y me quede sin tren, finalmente consegui llegar a barajas, y a cosa de las 6 de la tarde, aterrice en Budapest, donde montamos mis maletas en un remolque de caballos, y yo en una furgoneta con un tio que conducia igual que moreno puesto de speed, ATIENDE QUE ADELANTO!!!! y conseguimos llegar a Oradea a las 12 de la noche.
La verdad es que por aqui todo anda bastante bien, aunque mi idioma sigue siendo malo, ya se comprar la FHM y cerveza y tabaco muy muy barato (marlboro 1'20e), y los rumanos nada nada tienen que ver con Espania, son super educados y te dan la manos, y ademas el otro dia me llevaron a darme ostias con un Kart, toda la tarde por solo 6e.
En cuanto a mi casa, es para verla, imaginaos un bloque comunista, todo gris, en un barrio que en Ab no pasaria, todo igual, pero que realmente debe de ser de lo mas comun aqui.
En fin en cuanto me centre un poco mas ya os ire contando mas cositas.

PD: estoy reclutando tropas de asalto para ir a la Moraleja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miedo darás por allá... Mándanos algún correo o algo!!!!!!! Yo por aquí sigo igual, espero que leas los emilios!!!

Muchos muas y cuéntanos más cosas!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo me apunto a lo de asaltar chalets en la Moraleja. Saludos desde la autonomía princesa.