viernes, 29 de junio de 2007

kit de emergencia para gañanes

Ya no quedan más cojones, en un par de días estaré bebiéndome una buena jarra de cerveza en Rumania, o corriendo delante de una familia que me acusa de haber robado alguna gallina…

Así que para que esto no pase, comienzo a detallaros el kit de emergencia para gañanes de mi maleta:

Un queso manchego de 2 Kg.
3 blister de Jamón
1 blister de lomo
La navaja de Albacete.
Los apuntes de las dos putas asignaturas.
Mis diccionarios de rumano + apuntes.
El libro de 2º de bach por si algún cabron se le ocurre preguntarme la Guerra Civil.
Mi conjunto de hawaiano que incluye bañador y camisa con motivos florales, de volcanes y piñas.
Un saco con agujeros para meter niños.
2 botellas de vino (obviamente estola, a pesar de que algún marica me lo compare con el vino de pita extremeño)

Y creo que no me dejo nada mas, así que calcular unos días que desde allí ya pondré que tal me va los primeros días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

averrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....jajajaja la falta de noticias o en su defecto de extradiciones deshonrosas me hace entrever tu adaptacion a las ¿¿¿¿¿ dificultades?????? yo aqui sigo jodiendo a pobres hombricos con cascos y picos,jajaja,,,,,,ya " man dejao" el camion enorme de autopisas.............