lunes, 16 de julio de 2007

Esta casa es una ruina.

A medida que avanza el tiempo, me estoy dando cuenta de la necesidad de comentaros como es mi casa.
Mi casa si se puede llamar asi, es una cosa con dos sofas en lugar de camas, en la cual se va la luz cada vez que le da la gana, aunque gracias a dios no suele coincidir en el mismo momento que se va el agua, que tambien debe ser bastante normal.
Mi puto casero, el senor Lump Janos, un hungaro viejo y bastardo, que se empena en hablarme en hungaro, lo cual es algo asi como oir a un vasco borracho..., y que me trae trozos de madera y palos y me dice tan contento, -mira que te he traido una mesa. (evidentemente la tire al balcon en cuanto se fue).
LAs lamparas se caen de la pared, y la tele no se oye bien...,
EL barrio, pues tranquilamente puede ser prehistorico, eso si con sus zonas verdes, no por jardines sino por falta de asfalto..., que ya lo de vivir en cuarto sin ascensor es lo de menos...
Esto es lo malo, que luego la verdad es que no se vive tan mal, pero la pena es que mi ordenador pentium II del ciber con windows 98, no tenga usb, para poderos colgar unas fotos del barrio.
Por el resto bastante bien, me dedico a hacer nada y a beber cerveza que no esta nada mal, y a comprar unos bollos riquisimos y super baratos.
En fin cuando me pase algo mas interesante ya os ire contando...

No hay comentarios: