jueves, 21 de junio de 2007

Con los huevos de corbata

Hola princesas!!!

Pues aquí ando, a 2 días de irme a Ab a despedirme de family, y a 10 días de que me largue a Rumania, cogiendo un vuelo de dudosa calidad a Budapest, y de allí a Oradea en "algo" motorizado, supongo, hasta que me aburra o me roben el dinero, (las dos cosas son susceptibles de que pasen).

Ya hemos acabado los examenes, de momento, y supongo que ya a cada uno nos toca apretar el culo, porque esto se acaba, y sea en Madrid, Córdoba, Logroño, o Rumania, a todos nos toca cambiar de aires.

Yo, en particular, no es que ande muy acojoano (mentira), porque mis amplios conocimientos de Rumano, y la información que me aportan las amables vendedoras de "la farola", me tranquilizan..., y bueno como esto tiene pinta de ser una de esas cosas que no se olvidan facilmente, pues ala, a escribir un blog, de las barbaridades, que convencido estoy, me irán pasando a lo largo de estos dos meses.

Así que como comienzo, esto ya esta, escribir lo que os de la gana y ya os iré ampliando información según vaya sucediendo, y colgando fotos de rumanas que estén buenas.

SERVUS!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero dirección para visitarte, me llevaré mi capa y mis colmillos postizos, ah! y mi foto de Vigo, el Azote de los Carpatos...
En fin, espero que te lo pases muy bien, y que aprendas mucho y con muchas Rumanas... no cojas ninguna banderas de ls que habrá por la calle !! compralas que seguro que no valen tanto allí, un besito

Anónimo dijo...

Vamos a ver, como se mantiene un pais en el q todos sus contribuyentes trabajan vendiendo "la farola",jeje ya nos lo aclarara el amigo Miki a la vuelta. Por cierto traete algo de contrabando en la maleta, yo q se algun mejunge q beban alli o unas niñas....

Anónimo dijo...

Bueno, pásalo bien, eh?? Y mira a ver qué haces, eh??? No hagas nada que yo no haría!!!!

A cuidarse mucho!!!!!!

Besines, rey!!

Anónimo dijo...

jajajaaja xfin le hexas wevos a algo y lo haces,,,me alegro,me alegro muxo x todo,wen dejams salmantica antes de que nos inviten a marxarnos y lo hacemos como solo pocos nos permitimos hacerlo,,, a wen entendedor... ya cuidare yo de España estos dias mientras intento escapar de recompensas de dudosa procedencia de puente a puente,,,traeme alguito como siempre; pequeño,estraño y caro....nse un niño rumano??

cuidate hsta que nos obligues a que lo hagamos nosotros.

Anónimo dijo...

weno niño, que muxa suerte en lo q stas a punto de empezar, hexale huevos, pero tampoco te pases q ya t imagino en el camion de cualquiera vendiendo tu cuerpo a cambio de un plato de cmida...;-P en fin,seguro q todo te sale bien y acuerdat siempre de mis consejos cuando kieras ligar cn una rumana...BSS de tu ex vecina de cuarto, a la q le kerias empezar a cobrar alkilrer

Anónimo dijo...

Miguelito la verdad, se te echa de menos,son pocos ratos pero agradables(jajajajA).
Aprovecho para hacer fiestuquis sin despertarte, cuidate golfo!

un besote

TU VECINITA